domingo, 10 de enero de 2016

Entrevista de Kristen con Vanity Fair


The Clouds of Sils Maria, recuperándose de un rodaje en el cual se sintió "genuinamente cercana a la muerte en una película de lo que nunca me he sentido," está mirando hacia el futuro como directora, o tal vez incluso una nominación al Oscar.

Kristen Stewart tiene lo que ella llama el síndrome "caer sobre mi trasero". Volviendo a Los Ángeles justo antes de Navidad después de una "una larga semana de trabajo", ella está aún recuperándose de un rodaje con Olivier Assayas no Clouds of Sils Maria, la película por la cual ganó el Premio César de Francia y es una esperanzada mejor actriz de reparto al Oscar, pero Personal Shopper, una nueva película que Stewart llama una "reflexiva realmente meditativa historia de fantasmas."

Y, no es por nada, quizás la película más difícil que ha hecho jamas. "Yo genuinamente me sentí más cercana a la muerte en una película de lo que nunca me he sentido", dice Stewart. "Es como 16 horas al día, seis días a la semana, paseando mi jodido trasero alrededor de París. Literalmente corriendo sin parar. "Y la película, ahora en post-producción, no es fácil en la mente, tampoco. "[Assayas] un poco me dio esta oportunidad por un corto período de tiempo para contemplar el infinito de una manera realmente desarmante y aterrador, eso es como pequeñas preguntas que ignoras cuando recuestas tu cabeza sobre su almohada en la noche. como, "estoy sola, ¿quién soy yo?" Todas esas cosas, ellos la plagan ".

En resumen, no esperan Clouds of Sils Maria sea la última vez que Stewart recibe mucha atención por una película que hizo con Olivier Assayas. Aunque ella ha estado actuando desde que era una niña, y amigos con la talla de Julianne Moore desde que ella estaba de 12, Stewart podrá nunca haber tenido un año decisivo absolutamente como el año 2015, en cual ella ganó elogios por Sils Maria que parecía finalmente sacudir cualquier sensación de sorpresa que la chica de Twilight era realmente, muy talentosa. El discurso de aceptación abrumado de Stewart en los Premios César fue repetido de un modo en Los Premios del Circulo de Críticos de New York, donde ella terminó con un rápido y nervioso aparentemente, pero encantador "bye!" - Lo que sugiere que el deslumbramiento de este tipo de reconocimiento no ha desvanecido completamente.

Tampoco tiene el deslumbramiento de Juliette Binoche, su coprotagonista en Sils Maria con quien formó un vinculo mientras Assayas mantuvo su distancia en el set. "Tan emocionalmente Comprometido como el es, tratando de conseguir ideas o impresiones es como tirar los dientes," Stewart dice del director. "Toda la intimidad paso entre nosotras dos cuando hablábamos de nuestras interacciones con Olivier afectuosamente y con este tipo de admiración y amor real."